En un esfuerzo por dar a conocer y expandir el alcance de las actividades de la Asociación de Salud Integral y Mejoras Psicofísicas y Psicosociales (ASIMEPP), su presidenta, Mayte Miralles, se reunió recientemente con miembros del Rotary Club Punta Prima Internacional. El encuentro tuvo lugar en un ambiente de colaboración y solidaridad, donde se presentó el proyecto de ASIMEPP y se discutieron sus numerosas iniciativas.
Este evento marcó un importante paso hacia la creación de alianzas que permitan a ASIMEPP ampliar su impacto y apoyar a un mayor número de personas que enfrentan enfermedades reumáticas, en particular la fibromialgia. La presentación del proyecto de ASIMEPP iluminó las diversas actividades y esfuerzos que la asociación lleva a cabo para mejorar la vida de sus miembros y para crear conciencia sobre estas afecciones a menudo incomprendidas.
La reunión con el Rotary Club Punta Prima Internacional no solo sirvió como plataforma para presentar ASIMEPP, sino también como un testimonio del compromiso de Mayte Miralles y su equipo en la búsqueda de apoyo y colaboración con otras organizaciones dedicadas a la causa de la salud y el bienestar. Esta reunión fue un paso importante hacia la creación de una red de apoyo más amplia para aquellos que luchan contra enfermedades reumáticas, y promete un futuro más brillante para quienes se benefician de los esfuerzos de ASIMEPP.