La Asociación de Salud Integral y Mejoras Psicofísicas y Psicosociales (ASIMEPP) de Torrevieja se encuentra en primera línea de batalla contra las enfermedades reumáticas, en particular la fibromialgia, que han afectado a un creciente número de personas en la comunidad. Con más de un centenar de miembros en sus filas, ASIMEPP se ha convertido en un faro de esperanza y apoyo para aquellos que lidian con estas afecciones debilitantes.

Las líderes de la asociación, Mayte Miralles, presidenta, y Mamen Veredas, vicepresidenta, han tomado la iniciativa para abordar un desafío crítico en su reciente aparición en el programa ‘Más de Uno Vega Baja’ de Onda Cero en la comarca. Su objetivo es claro y urgente: solicitar el respaldo de un reumatólogo que pueda brindar una atención especializada a los miembros de ASIMEPP. El acceso a la atención médica adecuada es una necesidad imperante en la comunidad, y estas líderes están decididas a hacer todo lo que esté a su alcance para obtenerla.

A medida que se embarcan en un nuevo ciclo de actividades, ASIMEPP tiene la intención de concienciar a la sociedad sobre la fibromialgia y otras enfermedades reumáticas, que a menudo son incomprendidas y pasadas por alto. Además, buscan el apoyo de empresas y entidades para colaborar en la causa y proporcionar recursos esenciales para mejorar la calidad de vida de sus miembros.

La batalla contra estas enfermedades está lejos de terminar, pero ASIMEPP está demostrando ser un pilar de fortaleza y resiliencia en esta lucha. La comunidad se une en su llamado por un mayor apoyo y concienciación sobre la fibromialgia y las enfermedades reumáticas, con la esperanza de que la atención médica adecuada y el respaldo social se conviertan en una realidad para aquellos que más lo necesitan.

Puedes escuchar la intervención completa aquí:

ONDA CERO