El Parque de las Naciones de Torrevieja se vistió de verde el pasado sábado para acoger la verbena solidaria organizada por la Asociación de Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales (ASIMEPP). Un evento que reunió a cientos de personas en un ambiente festivo y solidario, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación y para los diferentes programas y sesiones que llevan a cabo a diario.

Desde las 19:30 horas, los alrededores del escenario del Parque de las Naciones se llenaron de personas, la mayoría de ellas luciendo prendas verdes de diferentes tonalidades, creando un ambiente fresco y alegre. Para combatir el insoportable calor, se instalaron barras donde se servían refrescos, agua y bebidas frías, además de exquisitas viandas para barbacoa gracias a la colaboración de Cárnicas Ríos.

La presidenta de Asimepp, Maite Miralles, junto a su junta directiva, aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a la prensa local por su apoyo en la difusión de las actividades de la asociación. En un emotivo acto, se entregaron Tréboles de Agradecimiento a Onda Cero, Torrevieja Radio, “Objetivo Torrevieja”, “Todo Torrevieja”, Prensa del Ayuntamiento, Semanario “Vista Alegre”, Onda Azul e Información.

Tras la entrega de premios, el grupo «Los Sangochaos» llenó el Parque de alegría con su simpatía y sus cuplés, aportando una nota de humor a la tarde. A continuación, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos con una gran participación, y la tarde culminó con la actuación de la Charanga “Vibrato”, que interpretó temas populares y bailables, animando a todos los asistentes a bailar.

El evento contó con el apoyo de los concejales del Ayuntamiento, Oscar Urtasun, Trudy Páez, Concha Sala, Bárbara Soler, José A. Bonilla, Margarita de Francisco, Carolina Ponce y David Villanueva, quienes estuvieron presentes para disfrutar y respaldar esta celebración.

La verbena solidaria de Asimepp fue un rotundo éxito, tanto en participación como en recaudación de fondos. Un evento que sirvió para sensibilizar sobre las enfermedades crónicas y para ofrecer un espacio de ocio y diversión a las familias de Torrevieja.

En definitiva, una jornada llena de solidaridad, alegría y buen ambiente que ha servido para recaudar fondos para una causa tan importante como es la mejora de la calidad de vida de las personas con fibromialgia.

FUENTE FOTOGRÁFICA: Objetivo Torrevieja